El Intendente de Comodoro Rivadavia, Ricardo Sastre se pronunció sobre el Partido Justicialista y por el Día de la Lealtad y manifestó que «a veces los recambios causan resquemores, pero a veces la dinámica que le pueden dar las nuevas generaciones pueden hacer un ensamble muy bueno. Hay que trabajar en pos de la unidad seriamente».
Durante una entrevista con el programa radial Madryn a Pie, Sastre tocó otros temas, como las declaraciones emitidas por el intendente de Dolavon, Dante Bowen: «no tiene autoridad moral para hablar de Adrian Maderna y no hablo de mí. Un pibe que se afilió hace un par de años y q antes era radical. No vale perder ni 10 segundos en hablar de alguien que hasta se sentó conmigo para pedir un lugar en la lista diputados para su mujer». afirmó.
Asimismo, el intendente Ricardo Sastre señaló que ya ha mantenido reuniones con dirigentes nacionales para trabajar en la reestructuración nacional. «Esta semana me voy a reunir con José Luis Gioja y ya lo hicimos con Alberto Fernandez «.