Chubut

Saunders recibió a intendentes y referentes de los Servicios de Protección de Derechos

Se destacó el trabajo conjunto efectuado para la implementación del sistema digital. Además se analizaron las acciones concretadas y las capacitaciones dictadas en diversas localidades.

La ministra de la Familia y Promoción Social, Valeria Saunders, recibió este miércoles en su despacho a intendentes y a referentes y coordinadores de los Servicios de Protección de Derechos de distintas localidades.

El encuentro se efectuó luego del acto de entrega de equipamiento informático que fue encabezado por el gobernador Mariano Arcioni, que benefició a 14 localidades que trabajan en la implementación del Registro Único Nominal (RUN).

La ministro durante la reunión fue acompañada por el subsecretario de Desarrollo Humano y Familia, Mario Vaughan, y autoridades del área, que son los responsables de llevar a cabo las capacitaciones que se efectúan en el marco de la puesta en marcha del sistema digital en Chubut.

En la oportunidad se destacó el trabajo conjunto efectuado con los Servicios de Protección de Derechos y los equipos penal juvenil y las acciones desarrolladas en terreno.

Además, se repasaron las distintas actividades llevadas a cabo en diferentes localidades, entre ellas las reuniones de trabajo y las capacitaciones dictadas por referentes provinciales del programa RUN, que se efectúan de forma articulada con la Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia (SENNAF), UNICEF y Grupo PHAROS.

Saunders valoró la importancia de trabajar en conjunto para la pronta implementación del sistema digital en la Provincia, y las acciones desplegadas en territorio.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.