Policiales

Un auto volcó a causa del viento en el camino a Punta Tombo

El viento hizo volcar un auto en un camino de ripio que conduce a la reserva faunística de Punta Tombo y tres de sus cuatro ocupantes fueron hospitalizados. El accidente ocurrió ayer después del mediodía a unos 15 kilómetros al sudoeste de Trelew y desde la Policía aseguraron posteriormente que las víctimas habían sufrido lesiones de carácter leve; que solo una de ellas, un hombre de más de 70 años, había quedado en observación.

El vuelco ocurrió en un sector en el que el pedregullo ya les ha jugado una mala pasada a varios automovilistas; sobre todo a aquellos que no son de la zona o que no conocen el lugar y se confían demasiado transitando a velocidades que exceden a la normal para una superficie de esas características.

En el siniestro de ayer la Policía sostuvo que fue el viento -por momentos con fuertes ráfagas- el que hizo desestabilizar al vehículo para que terminara quedando volcado sobre uno de sus laterales.

El hecho sucedió en la Ruta provincial 1 y el coche que volcó es un Fiat Uno Way con cuatro ocupantes de los cuales tres debieron recibir atención médica, de acuerdo a lo que se confirmó desde la Policía.

Según trascendió desde la comisaría que intervino en el siniestro, la seccional Cuarta de Trelew; ellos tomaron conocimiento alrededor de las 13.15 y los hospitalizados fueron identificados como Américo Chacón, de 77 años, Natalia Chacón de 42 y Darío Salas de 35, así lo informó el chubut.

Quien manejaba el vehículo se encontraba bien cuando arribaron al lugar los primeros socorristas, es una mujer de 47 años y fue identificada por la Policía como Marta Chacón. Ella fue la que les dijo a las autoridades que el viento le había desacomodado el coche provocando su despiste y vuelco cuando volvían de la reserva de Punta Tombo.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.