Se impuso por puntos en fallo unánime de los jurados en la pelea central del festival, organizado por Dream Box, que se desarrolló en las instalaciones del club Huracán. Le ganó al neuquino Emanuel Bastías.
El boxeador trelewense, Maximiliano Robledo, representante del Centro de Entrenamiento y Desarrollo Deportivo (CEYDDET), hizo su debut como boxeador profesional, este viernes por la noche, con un triunfo por puntos frente al neuquino de Plottier, Emanuel Bastías.
Fue una pelea que estuvo pactada a la distancia de cuatro rounds de tres minutos por uno de descanso. Se desarrolló en las instalaciones del gimnasio “Atilio Viglione” de Huracán. Y las tarjetas de los jurados lo vieron ganador al pupilo del gimnasio Dream Box de manera unánime: 38-37, 39-36 y 38-36.
Al término de la contienda, y ni bien el árbitro Néstor Burgos levantó sus brazos para coronarlo como vencedor, ante el aplauso de los presentes, el joven profesional destacó: “La verdad que estoy muy contento porque llegué bien preparado, gracias al excelente trabajo del equipo, y creo que gané de manera justa”.
Maximiliano Robledo realiza su preparación física bajo las órdenes de Ruperto “Peto” Ruíz en las instalaciones del Centro de Entrenamiento y Desarrollo Deportivo de Trelew, que se encuentra ubicado en el Natatorio Municipal.
La velada de guantes contó con seis peleas amateurs y una profesional, que significó el debut del joven trelewense, que podría volver a presentarse en el venidero mes de diciembre.