El Intendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque, se refirió a las obras públicas que se incluyen en el Presupuesto 2020 anunciado por el Gobierno Provincial en el día de ayer.
Desde Provincia anticiparon que la Comarca del Valle recibirá más del doble de presupuesto que la del Golfo San Jorge “por los niveles de desocupación que hay”. “Nosotros tenemos la misma realidad que el resto de la Provincia. No queremos creer que por tener una buena administración se nos castigue con menos cantidad de obras”, sostuvo el jefe comunal.
En este sentido, señaló que “la semana que viene hay una reunión entre el ministro de Infraestructura, Gustavo Aguilera, con nuestro secretario de Infraestructura, Maximiliano López, para ponernos a trabajar en las obras que necesitamos en la ciudad. Seguramente trabajaremos de forma mancomunada”.
“Nosotros tenemos la misma realidad que el resto de la Provincia con la diferencia que este Municipio es un Municipio que se maneja con austeridad, responsabilidad y profesionalidad en la cuestión administrativa”, dijo en diálogo con FM La Petrolera 89.3 MHz.
Asimismo, aclaró que “no queremos creer que por tener una buena administración se nos castigue con menos cantidad de obras. Vamos a pretender que la ciudad más importante –que es Comodoro Rivadavia- tenga la repercusión en obras públicas que se merece toda la población”.
Finalmente, Luque concluyó que “faltan obras de redes de infraestructura eléctrica, cuestiones viales como por ejemplo la reapertura del Camino ´Juan Domingo Perón´, pretendemos también la finalización de los Centros de Encuentro y se necesita de forma urgente la construcción de un Hospital en la zona Norte de la ciudad”.