Este viernes se realizaron controles y allanamientos en los barrios Etchepare, Inta, Tiro Federal y Moreira. En el operativo, que incluyó 11 intervenciones, realizado en forma conjunta por la Policía, el Área de Inspecciones Generales de la Municipalidad de Trelew, se logró secuestrar 400 litros de bebidas alcohólicas y 400 kilos de carne en mal estado.
Personal de la policía, encabezado por el ministro Federico Massoni, junto con agentes municipales del área de Inspecciones Generales, a cargo de Héctor López, llevaron adelante controles en carnicerías y allanamientos por venta clandestina de alcohol este viernes en Trelew.
Los controles por la carne comenzaron a las 5.30 de la tarde, en jurisdicción de la Comisaría Tercera y Cuarta. Se llevaron a cabo alrededor de 6 inspecciones, en los barrios Etchepare e Inta, donde se secuestraron en total 400 kg de carne en mal estado, sin rotular. Además había carne de guanaco destinada al uso de chacinados, milanesas y carne picada.
Por otro lado, a la medianoche se realizaron allanamientos en los barrios Tiro Federal y Moreira, por venta de alcohol no autorizada, en la circunscripción de las seccionales 3ra y 2da. La Municipalidad y la Policía intervinieron en cinco lugares en los que se decomisaron 400 litros de alcohol, vino, cerveza, whisky, Sidra y dos freeazer, señaló Diario Jornada.