Rawson

Biss anunció la presentación de la segunda etapa de la temporada y la inauguración de la plaza “Luis Piedrabuena”

Una importante agenda de temas relevantes para lo que resta de la temporada de verano 2020 se definió en la reunión del gabinete municipal que presidió el intendente de Rawson, Damián Biss.

Al término del encuentro de trabajo, Biss anunció que este jueves a partir de las 11 en el Cine Teatro se presentará el calendario y el programa de actividades a desarrollar en la costa durante el segundo mes del año. Además confirmó que el 16 de febrero, a partir de las 21, se inaugurarán los trabajos de remodelación integral de la plaza “Luis Piedrabuena” de Playa Unión, el primer espacio recreativo con juegos inclusivos de la ciudad.

En la reunión estuvieron presentes los responsables de las secretarías de Gobierno, Educación y Seguridad, Carlos Gazzera; de Hacienda Martín Sterner; de Planificación, Obras y Servicios Públicos, Fernando Vosecky; de Desarrollo Social y Familia, Silvana Cendra; de Ambiente, Producción y Desarrollo Sustentable, Ana Manríquez; y el subsecretario de Desarrollo Económico, Eduardo Varela.

La temporada de verano “está insumiendo una marcada presencia del municipio. Ya estamos planificando las próximas semanas. Este jueves presentaremos la segunda etapa de las actividades de verano. Y el 16 de febrero estaremos inaugurando la plaza Luis Piedrabuena”.

Reuniones clave

La gestión del intendente Damián Biss, que está fuertemente abocada al desarrollo de actividades en la costa, sin descuidar otros frentes de trabajo en el casco céntrico y en los barrios, realiza este tipo de encuentros para ir evaluando el desarrollo de los ejes establecidos.

Biss comentó que las reuniones con los miembros de su equipo de gestión “se desarrollan una vez por semana. Analizamos todas las acciones que están llevando adelante cada una de las áreas y los ejes centrales del trabajo semanal porque hay temas que son transversales y aprovechamos a analizarlos a modo de balance de la gestión”.

Biss afirmó que “estamos muy abocados a hacer un seguimiento de actividades y diferentes temas porque necesitan un monitoreo permanente, porque la situación económica del municipio todavía es delicada y muchas veces para poder lograr, concretar y tener los resultados que se desean con cada acción que se emprende, hay que potenciar el trabajo en equipo, y eso es lo que hemos demostrado hasta acá”.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.