El diputado nacional Ignacio Torres, mantiene una intensa agenda de trabajo con las Cámaras empresarias de las distintas localidades del valle
El diputado nacional Ignacio Torres, mantiene una intensa agenda de trabajo con las Cámaras empresarias de las distintas localidades del valle, para enriquecer el proyecto de ley que busca compensar mediante un bono fiscal las asimetrías que hacen al sector menos competitivo en comparación con otras regiones.
Reunido con el intendente de Rawson, Damián Biss, y el presidente de la Cámara de Comercio de Rawson, “Popy” Larrauri, analizaron la propuesta y coincidieron en que “la posibilidad de corregir los sobre costos laborales en nuestra zona, compensando con tributos como IVA y ganancias, es un acierto que protege el trabajo y promover el empleo en la provincia”.
“Para hacer atractiva nuestra provincia tenemos que generar condiciones más competitivas, que permitan inversiones de afuera, pero que animen también a los empresarios locales a crecer y aprovechar distintas opciones comerciales” dijo el Diputado motivado por la fuerte participación y el interés del sector en contribuir al proyecto.
Asimismo, Torres se reunió también con la Cámara de Industria, Comercio, Producción y Turismo de Puerto Madryn, donde fue recibido por su presidente, Pablo Tedesco, junto a otros integrantes de la institución. Durante el encuentro, Torres aseguró que “acompañamos y compartimos cualquier iniciativa orientada a cuidar el trabajo de los Chubutenses, pero sabemos que sancionar una ley al respecto dará seguridad que otorga previsibilidad al sector productivo y que se construye con el consenso de todos los sectores políticos”.
Finalmente el Diputado agregó que “es muy importante potenciar estos proyectos con las ideas y el acompañamiento de cada sector privado que produce y desarrolla el comercio en Chubut, de esa manera lograremos una propuesta sólida para llegar a un consenso en la cámara de diputados de la nación”. Además, informó que la agenda en el valle terminará en la ciudad de Trelew este sábado 11 de enero, con una reunión abierta en la sede de la Cámara de Comercio, para luego continuar por Comodoro Rivadavia, el cordón Cordillerano y otros sectores de la provincia.