Comodoro Rivadavia

El Partido Justicialista aclara el supuesto corte de luz en la sede de Comodoro

El Consejo de Localidad del Partido Justicialista de Comodoro Rivadavia a través de su Mesa de Conducción se siente en la obligación de aclarar, ante la publicación emitida en el portal de noticias ADN Sur (y replicado por otros portales a los cuales ni cabe mención). Con el siguiente Titular “Se adeudan cinco boletas – Cortaron la luz en la sede del PJ de Comodoro por falta de pago”.

Por ello Decimos:

– Nunca fueron cinco boletas (ni tres, ni dos ni una). Las boletas que originaron el corte y retiro del medidor por parte de la SCPL el pasado 8 de Enero y por un lapso de 36 horas fue debido a, que el Partido Justicialista ABONO EN TERMINO dos boletas, en el sistema de RAPIPAGO, y la demora en la acreditación de las mencionadas boletas por la firma RAPIPAGO a la SCPL (ajeno a nuestra índole) originó una celeridad (muy oportuna) por parte de la SCPL de cortar el servicio y retirar el medidor cuando el Partido Justicialista tenía saldo positivo y estamos con LIBRE DEUDA.

– El mencionado “corte” con retiro de medidor fue el pasado 8 de Enero, en las vísperas de nuestra celebración del día de Reyes en nuestra sede partidaria. Jamás se recibió apercibimiento y/o aviso de corte por parte de la SCPL, como para un apersonamiento de nuestra parte y aclarar, que el ABONO FUE EN TIEMPO Y FORMA. (y cabe aclarar que la PRIMICIA de ADN Sur ya cumple casi UN MES, solo como dato anecdótico)

– Ante tal publicación nos parece “raro” que NADIE de ADN Sur, se comunique o trate de contactarnos, para al menos tomar nuestra versión de lo acontecido o dar veracidad con nuestros documentos. Eso es práctica normal periodística, lo que nos hace dudar la veracidad de las fuentes de ese portal de noticias o si hay unilateralidad en su línea editorial. Por ello no les solicitaremos ningún tipo de descargo y/o nota aclaratoria ni resarcitoria. NUESTRO COMPROMISO ES CON LOS MILITANTES Y A ELLOS LES DEBEMOS EXPLICACIONES.

– Dentro del contenido de la publicación de ADN Sur también se dejan entreverar “supuestas” declaraciones (hoy ya dudamos de los contenidos de este portal por eso enfatizamos en supuestas) de la Concejal Viviana Navarro, donde se habla de las dudas de los manejos de los dineros partidarios. Ante eso, la misma Concejal así como cualquier militante, le comunicamos que tienen las puertas de la sede y los teléfonos de los miembros de la mesa de conducción abiertos para evacuar cualquier duda de orden partidario. Y nadie de esta Mesa de Conducción Partidaria Local ha cambiado drásticamente su estándar de vida como para poner en duda la honradez y compromiso de nuestros Compañeros.

Cabe acotar que en Comodoro Rivadavia es el único lugar en la provincia de Chubut donde el total del plantel político Municipal aporta el diezmo partidario, y consecutivamente se aporta a la caja del PJ provincial religiosamente, dado que nos ajustamos a la Orgánica Partidaria y de lo que se resuelva por Congreso. Fuera de ello solo, todo lo demás son rumores.

Desde ya dejamos por sentado que el ERROR por parte de la SCPL de contabilizarnos como MOROSOS se ha subsanado en tiempos coherentes.

Y PARA NOSOTROS ESTO ES NOTICIA VIEJA Y CON FALTA DE VERACIDAD.

 

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.