Chubut

El Gobierno provincial presente en el acto del 85° aniversario de 28 de Julio

El Gobierno de Chubut acompañó este martes la celebración oficial que se desarrolló en conmemoración del 85º aniversario de 28 de Julio, en cuyo marco se inauguraron oficinas municipales, reconocieron a antiguos pobladores y se firmó un acta compromiso de colaboración turística.

El acto fue encabezado por la intendenta local, Adriana Agüero, y contó con la presencia, en representación del Gobierno provincial, del ministro de Turismo y Áreas Protegidas, Néstor Garcia, y de los subsecretarios de Asuntos Municipales, Luis Aguilera, y de Desarrollo Humano y Familia, Daniel Silva. También presidieron la ceremonia los intendentes de Dolavon, Dante Bowen, de Puerto Pirámides, Fabián Gandón y de Rawson, Damián Biss; diputados provinciales, autoridades locales, concejales, vecinos de la comunidad, entre otros presentes.

Previamente al acto, los funcionarios provinciales y la jefa comunal dejaron inauguradas las oficinas de la Dirección de Turismo y Cultura, y de la Secretaria de Producción de la Municipalidad.

Luego, las autoridades se trasladaron al Predio Ferial y se dio inicio al acto oficial, donde se entregaron reconocimientos a Mirta Ana Jones y Abelino Guerra, recientes jubilados del municipio; y a Fabiana Andrea Hugues y Carlos Oscar Patarlini, que llevan más de 30 años trabajando en la Municipalidad.

Posteriormente, se firmó el acta compromiso entre el Ministerio de Turismo y Áreas Protegidas de la Provincia y el municipio de 28 de Julio, para colaborar con el desarrollo turístico de la localidad, en la puesta en valor de sus atractivos y su integración al producto valle.

Durante el acto se dirigieron a los presentes el Ministro Garcia y la Intendenta Agüero, quien agradeció y valoró el acompañamiento del Gobierno provincial.

 

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.