Es el primero con pantalla flexible de la marca que saldrá a la venta próximamente en Argentina. Entertate cuál fue el resultado.
El nuevo smartphone de gama premium Motorola Razr, el primero con pantalla flexible, que estará a la venta próximamente en Argentina, fue sometido a un duro test para medir la resistencia de su bisagra patentada desde 2015.
En una prueba de durabilidad del Motorola Razr llevada a cabo por miembros de la página web estadounidense CNET, la bisagra del teléfono se vio afectada después de realizar aproximadamente 27.000 pliegues.
Sin embargo, a pesar de que la bisagra se viera afectada, la pantalla no sufrió daños, según reconoció CNET, que realizó la prueba durante cuatro horas con una máquina llamada Foldbot fabricada por SquareTrade.
Los estadounidenses revisan su teléfono aproximadamente 80 veces al día, según un estudio realizado por la compañía Asurion, por lo que en el caso de que tuvieran un Motorola Razr abrirían y cerrarían el teléfono el mismo número de veces.
En este sentido, según la prueba de CNET, aquellos que tengan este teléfono plegable podrían empezar a tener problemas después de un año.
CNET también probó el año pasado el Samsung Galaxy Fold con la misma máquina. En este caso, el teléfono comenzó a mostrar daños tras abrir y cerrarlo alrededor de 120.000 veces.
Hasta el momento, Motorola no reveló el precio establecido de este clásico rediseñado con pantalla plegable para Argentina. En otros mercados, como el estadounidense o el europeo, el valor de este celular ronda los 1500 dólares o 1599 euros, informó Clarín.