Fue durante una serie de procedimientos que realizó personal de la Unidad Regional Puerto Madryn junto al área de verificación de automotores y de la municipalidad
El martes por la tarde personal personal de la Planta de Verificaciones del Automotor de Puerto Madryn en conjunto con personal de la Sección Operaciones Policiales, de la Comisaria Distrito Cuarta y del municipio local fiscalizaron dos talleres.
Los procedimiento se realizaron en propiedades ubicadas en la calle Ejercito de los Andes N º 714 y 726 de esa ciudad, donde se procedió al secuestro de un chasis perteneciente a una pick up Chevrolet C10 (Número de chasis GC3001197) que se encontraba con pedido de registro vigente por un robo ocurrido el 27 de noviembre de 2001 en Trelew.
En el lugar también se labraron las actas de constataciones pertinentes, por falta de habilitación comercial, uso indebido de espacio en la vía pública y se colocó una faja provisoria. Intimándolo a que regularice su situación, publicó Diario Jornada.