Comodoro Rivadavia

Se realizará concurso solidario de pesca para colaborar con el Hospital Alvear en Barrancas Blancas

En el marco de la Fiesta del Pescador y formando parte de la grilla de actividades con motivo del 119° aniversario de Comodoro Rivadavia, este sábado se hará un Concurso Solidario de Pesca en Barrancas Blancas, ubicado a 5 kilómetros al norte del barrio Caleta Córdova.

El evento, que se desarrollará desde las 19:00 hasta las 22:00, es organizado por La Nueva, El Pique, Océano Team, El Enganche II, Amigos de la Pesca y Locos x la Pesca. Además, cuenta con el apoyo y la colaboración del Ente Comodoro Deportes y la Dirección General de Deportes.

El torneo es de categoría libre e individual, a la pieza mayor (superior a 1 kilogramo). Se premiará a los 15 primeros con dinero en efectivo, y los mejores cinco también recibirán una caña. A su vez, se realizarán diez sorteos de 1.000 pesos entre los no ganadores.

Las inscripciones se realizan en el gimnasio municipal 1, de 18:00 a 20:00, y se extenderán hasta este viernes. Posteriormente se realizará el sorteo de las estacas. El único requisito para inscribirse es un producto de limpieza que será destinado al Hospital Alvear.

Marcelo Lechman, vicetesorero de Oceano Team, comentó que “esto fue una idea del presidente de Comodoro Deportes, Hernán Martínez, quien nos pidió una mano para armar este concurso con todas las peñas de la ciudad. Esto puede ser un buen comienzo para trabajar conjuntamente entre todas las peñas”.

“Visitamos el predio en Barrancas Blancas y pinta lindo para que sea una gran jornada de pesca. Las inscripciones están abiertas hasta el viernes, son totalmente gratuitas y lo único que tienen que traer es un producto de limpieza para ser donado al Hospital Alvear. Es una muy buena idea la de no cobrar inscripción y colaborar con el hospital que lo necesita mucho, ojalá que todos los eventos sean así”, concluyó Lechman.

Premios – Categoría General

1º) Trofeo, 8.000 pesos y una caña Seabay Tournament 33 3.90 m.

2º) Trofeo, 6.000 pesos y una caña Seabay Tournament SS 4.26 m.

3º) Trofeo, 4.000 pesos y una caña Seabay Tournament 3.90 m.

4º) Trofeo, 3.000 pesos y una caña Seabay Manila 2.80 m.

5º) Trofeo, 3.000 pesos y una caña Seabay Manila 2.80 m.

6º) Trofeo y 3.000 pesos.

7º al 10º) Trofeo y 2.000 pesos.

11º al 15º) Trofeo y 1.000 pesos

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.