Chubut

El juez Otranto investigará a Tinelli

Los los viajes aéreos por la cuarentena obligatoria están prohibidos. Pero en las últimas horas, un avión llegó a Esquel para acercarle una valija al conductor que fuera repudiado cuando vino a Chubut a pasar la cuarentena junto a casi toda su familia.

Los rumores indicaban que el conductor de televisión, presidente de San Lorenzo y de la Superliga, además de integrante del Consejo Contra el Hambre, iba a irse de la localidad de Esquel, aunque finalmente –según MilPatagonias- el casero de su campo solicitó en la portada de acceso ir al aeropuerto y regresó más tarde con una valija especial para el conductor.

Las restricciones indican que no deberían haber vuelos de este tipo debido a la cuarentena, con excepción de vuelos sanitarios o de los de tipo repatriación y vuelta a casa que se organizan en consenso con los municipios y el gobierno provincial.

El vuelo habría llegado de El Calafate junto a 11 pasajeros más y la valija del conductor.

Las autoridades del aeropuerto Brigadier Parodi no conformes con la situación, dieron cuenta a la Justicia Federal ante una evidente acción que viola la cuarentena.

El expediente quedó en el juzgado del juez federal Guido Sebastián Otranto, el primer magistrado que se abocó a esclarecer qué pasó con Santiago Maldonado cuando desapareció en agosto de 2017 y que fuera desplazado del caso por decisión de la Cámara Federal de Comodoro Rivadavia.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.