“Caminos Olvidados”, un grupo que viajaba al interior de la provincia y también ayudaba a familias carenciadas de nuestra ciudad, retomó sus actividades en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio, asistiendo a merenderos y familias vulnerables.
Por REDACCIÓN CHUBUT
Solicitan colaboración de la comunidad con alimentos para realizar viandas de almuerzos y meriendas que comedores y merenderos están entregando en los distintos barrios.
“Ante tanta situación fea y de necesidad para nuestra sociedad, nos vemos en la obligación de retomar el grupo y la página para poder ayudar con más fuerzas con todos ustedes a cada familia que la viene pasando peor que antes de esta cuarentena. Sabemos lo que implica la exposición ante semejante pandemia, pero estamos tomando todos los cuidados necesarios por nosotros, por nuestras familias y por los que más nos necesitan.
Siempre mil gracias a todos los que cada día siguen siendo parte de esto. Para quien quiera colaborar a través de la página de Facebook: Caminos Olvidados, yendo al merendero, o al 280 4260079”, señaló El Chubut.