Puerto Madryn

Comenzaron las tareas de mantenimiento en el ingreso a Madryn por la Doble Trocha

Luego de gestiones realizadas por el intendente, Gustavo Sastre, personal de Vialidad Nacional trabaja en el mantenimiento del único ingreso habilitado para entrar a la ciudad

El día jueves comenzaron los trabajos de mantenimiento y reparación del ingreso por la doble trocha. Fue gracias a distintas gestiones encabezadas por el Jefe Comunal ante el nuevo jefe de Vialidad Nacional del distrito chubutenses, Julio Otero. El pedido tiene como principal objetivo mejorar la transitabilidad y la seguridad ya que, debido a la pandemia, se trata del único acceso habilitado para entrar a la ciudad de Puerto Madryn.

“Hemos solicitado al titular de Vialidad Nacional que hasta tanto se reanude la construcción de la doble trocha, realicen un mantenimiento del ingreso. Porque hoy con la situación de pandemia que nos toca atravesar, estamos hablando de que es el único acceso habilitado para entrar y salir de nuestra ciudad”, puntualizó el Intendente.

Además, explicó que “durante la temporada de verano ya habíamos solicitado la reanudación de esta obra vital para Madryn. Pero lo que más nos preocupa ahora es mejorar su transitabilidad, queremos evitar accidentes y con la erosión del viento y la lluvia, la parte de ripio se deteriora rápidamente y se vuelve intransitable”.

“Desde Vialidad han tomado este compromiso y con celeridad, el día jueves comenzaron a trabajar. Realmente nos da gusto saber que contamos con el acompañamiento del Ejecutivo Nacional porque es la mejor manera de llegar con soluciones rápidas para mejorarle la vida a la gente”, valoró Sastre.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.