El accidente se produjo este miércoles por la mañana en la Ruta N°7, cuando un Fiat 147 embistió a un equino que se cruzó en el camino. Pese a la gravedad del accidente no hubo víctimas fatales.
Un hombre que circulaba en la madrugada por Ruta 7 resultó ileso, luego de arrollar con su auto a una yegua que se encontraba suelta en la calzada.
El siniestro vial sucedió pasadas las 06.30 de la mañana de este miércoles. Un hombre de 31 años, domiciliado en una estancia rural de Gaiman, circulaba sobre la Ruta N°7, camino a la Escuela Agrotécnica a bordo de un rodado Fiat 147, cuando un equino hembra que andaba suelto en la ruta se cruzó en el camino.
Como consecuencia del impacto, el vehículo sufrió daños generales en el parabrisas y hundimiento en el capot. De manera preventiva el conductor fue trasladado al hospital de Gaiman donde certificaron que no sufrió lesiones.
Fuentes policiales informaron que el hombre cumple tareas laborales en la ciudad de Gaiman, y en el momento del impacto se dirigía al trabajo, con la debida autorización para transitar.
El equino no padeció heridas fatales y fue trasladado a la dependencia policial de la División Montada, quienes durante la mañana realizarán un informe general sobre su estado, publicó Diario Jornada.