Cordillera

Riquelme: “Sin temporada de invierno es mucho tiempo para estar parados”

Mariano Riquelme indicó que desde el sector solicitan que se trabaje en una posible apertura de La Hoya. Siempre y cuando las condiciones estén dadas.

La empresa concesionaria del CAM La Hoya emitió un comunicado donde expresan que las condiciones a la fecha no están dadas para la apertura del Centro de Esquí. Sin embargo, desde el sector turístico solicitan una revisión y una posible apertura por las consecuencias que provocaría.

El Secretario de Turismo, Mariano Riquelme, afirmó que “el sector turístico está muy preocupado, llevamos 2 meses y medio sin actividad turística. Es mucho tiempo parados.”

“Miembros del ente mixto que representan al sector le pidieron al Ministro de Turismo de la provincia que empecemos a trabajar en una posible apertura. Si las condiciones no están dadas no se abrirá pero en la medida que se pueda trabajar en eso”, explicó Riquelme.

Para que esto ocurra, en primera instancia el gobierno nacional debe habilitar la actividad y luego la provincia habilitar el esquema interno de circulación entre ciudades.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.