Luego de que el intendente de Rawson, Damián Biss, asistiera a una reunión convocada por el cuartel de Bomberos Voluntarios, el jefe del Cuerpo Activo de la entidad, Javier Bassi, destacó “el diálogo maduro, público, abierto, y sincero” que se pregona desde el Ejecutivo, porque “debemos rendirle cuentas a la comunidad”.
El intendente capitalino participó de la reunión que se concretó en la sede de la entidad, junto al presidente de la Cooperativa Eléctrica, Marcelo Griffiths; el presidente del Concejo Deliberante, Mauro Martínez Holley; y ediles. Trataron varios temas, entre ellos el análisis de la Tasa de Servicios, creada por Ordenanza No 2420, y su evolución.
El jefe del Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios, Javier Bassi, señaló que “la reunión fue muy buena. La propusimos nosotros debido a algunos inconvenientes que tenemos con la Tasa de nuestro servicio. Es importante dialogar y sacarse dudas”.
Bassi remarcó que “el hecho de que estén presentes las tres instituciones que regulan esta Tasa fue excelente para llegar a un entendimiento y ver cuánto se recauda, cuánto se transfiere. Nosotros, mes a mes, hacemos una rendición de cuentas de todos los fondos públicos”.
El jefe del Cuerpo Activo puntualizó que: “Éste es un primer encuentro porque hay que resolver algunos aspectos económicos. Le contamos al intendente y a todos los presentes que por ejemplo por cada desinfección que hacemos en cualquier ente público, es invierten casi 70 mil pesos, porque los materiales son caros, son descartables”.
3 archivos adjuntos