Gustavo Menna es Diputado Nacional y recientemente participó de la reunión con el gobernador en casa de gobierno. En un momento muy complicado para la región, con controles estrictos y Trelew retrocediendo a fase 1, al diputado no parece importarle que desde Nación se haya declarado a la ciudad del Dinosaurio como lugar de “transmisión comunitaria”.
El intendente de Rawson, Damián Biss, recibió nuevamente este martes al diputado nacional Gustavo Menna. Aprovechando la invitación del gobernador Mariano Arcioni, el legislador visitó al mandatario capitalino para “coordinar el trabajo” planteado en encuentros anteriores. pic.twitter.com/3MOygekoe1
— Canal 12 (@Canal12web) June 3, 2020
Tal es la gravedad que desde el municipio de Esquel resolvieron que todo ciudadano que ingrese a la ciudad deberá realizar la cuarentena obligatoria sin importar su condición u origen. Sin embargo, Menna parece gozar de cierto privilegio paseándose por la provincia mientras intenta usufructuar políticamente la pandemia, una acción totalmente contradictoria al discurso que en teoría expone.
Acompañamos al intendente Luis Juncos en la inauguración del anexo hospitalario para atención de pacientes con COVID19 montado en el anexo de la escuela n⁰ 718 y vinculado al hospital "Illia" de #RadaTilly. (Sigue) pic.twitter.com/XQWF1NXqhI
— Gustavo Menna (@gustamenna) June 4, 2020
Hace un tiempo atrás gracias al diputado Menna, se permitió el ingreso de viajeros de Chile, país declarado de riesgo internacionalmente, hoy, coherente con ese tipo de acciones, se pasea por Rawson, Trelew, Gaiman y ahora Rada Tilly. Visita el hospital con la misma ropa con la que pisó Trelew, donde hay transmisión comunitaria, es un llamado de atención para evitar precisamente la circulación y a extremar las medidas de precaución.
El próximo destino parece ser Esquel y alrededores ¿cumplirá la cuarentena o ser amigo del gobernador, como Cristóbal López, tiene sus beneficios?
Vecino, vecina, si lo ve a Gustavo Menna: aléjese!