Puerto Madryn

La municipalidad da algunas recomendaciones ante pronóstico de lluvias

Cuadrillas del área de Servicios Públicos realizan tareas de mantenimiento en diferentes sectores de la ciudad, entre ellas, limpieza de bocas de tormenta, desagües y salidas al mar. Se trata de trabajos que integran la agenda diaria y si bien el Servicio Meteorológico no emitió un alerta para nuestra zona, las tareas se refuerzan ante posibles lluvias para este domingo por la noche y la jornada del lunes.

Vale mencionar además el acompañamiento permanente a los sectores más vulnerables a través de los equipos de la Secretaría de Desarrollo Comunitario, que trabajan en la prevención y en el relevamiento de familias que pudieran requerir asistencia en distintos barrios.

Se recuerda a la comunidad que puede comunicarse al 103 (Protección Civil) para solicitar ayuda por lluvias.

[Te dejamos estos consejos preventivos]

✔Durante las precipitaciones, se recomienda no transitar a excepción de situaciones de emergencia (en tal caso, hacerlo con máxima precaución y luces bajas)

✔ No destapar las bocas de tormenta, ya que pueden provocarse graves accidentes, ni tocar postes, caja de luz o cables.

✔ Se apela a la solidaridad y se solicita respetar los cortes que, a modo preventivo, efectúe el área de Tránsito en determinadas arterias.

✔ Se pide a la comunidad no dejar bolsas con residuos en la vía pública, ya que pueden ocasionar obstrucción en pluviales.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.