Una parturienta abandonó a su hija recién nacida en el hospital Isola. El hecho ocurrió en la noche del viernes cuando desde el centro de salud avisaron a la policía.
Una mujer de 37 años entró a la guardia del hospital de la ciudad portuaria a las 05:30 de la madrugada del viernes con trabajo de parto. Fue internada y las 7 de la mañana dio a luz a una beba de 3.700 kilogramos pero después desapareció del centro de salud, dejando a su bebita recién nacida abandonada.
En un primer momento se trataba de una internación más aunque a las 19:30 el personal del área de tocóginecólogia vio por última vez a la mujer en la habitación.
Según informó Jornada, momentos después el personal del área se acercó a la habitación y notó quela mujer se habría retirado.
El personal policial concurrió al domicilio que dejó en la historia clínica aunque tal numeración no existe.
La beba se encuentra en buen estado de salud y permanecerá en Neonatología para su cuidado según los datos aportados por los facultativos.
Según detalló el mismo diario, observarán las cámaras de seguridad del hospital posee para intentar observar lo ocurrido, señaló ADN SUR.