Coronavirus

Fabián Puratich: «cuidemos a todos y todas cuidándonos nosotros»

Fabián Puratich, reiteró nuevamente la importancia del cuidado personal, que es “fundamental para que la enfermedad no se expanda con una velocidad mayor a la capacidad de respuesta de los sistemas sanitarios”, lo que provocaría un colapso en el sistema de Salud.

“Mirando el reporte de hoy de Nación donde 21 provincias presentan casos de Covid 19, donde se ve que claramente la enfermedad se está expandiendo por todo nuestro país, con mayor intensidad en algunas provincias que otras”, comenzó redactando en su cuenta de Twitter.

“Insisto en pedir que nos cuidemos cada uno de nosotros”, añadió, y pidió “cuidemos a todos y todas cuidandonos nosotros”.

En ese sentido admitió que “sabemos que están cansados, todos y todas estamos cansados y extrañamos nuestra vida de antes de la pandemia, pero aunque estemos en el siglo XXI no tenemos otra forma para protegernos”.

“Te pedimos que uses el tapa boca/nariz, que te laves las manos frecuentemente, que ventiles los ambientes y limpies las superficies, si toses o estornudas cubrite con el pliegue del codo y si no tenes que salir #QuedateEnCasa”, reiteró.

El ministro de Salud le dio un cierre a su mensaje agregando que “es mucho lo que pedimos, lo sabemos, pero hoy más que nunca el #DistanciamientoFísico es fundamental. Si querés demostrar amor a quienes te rodean, cuidate que así los cuidas a ellos”.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.