Trelew

Este viernes una familia de barrio INTA recibió un mejoramiento habitacional

El Movimiento de Trabajadores Excluidos (MTE), junto a funcionarios, realizó este viernes la entrega de un mejoramiento habitacional para una familia del barrio INTA de Trelew.

Las tareas estuvieron a cargo de la rama de Infraestructura del MTE y los materiales fueron comprados por los vecinos.

La representante del MTE, Yanina Díaz, explicó que “esta mejora se concreta con los compañeros que vienen trabajando en el movimiento, teniendo en cuenta la necesidad de la familia que tiene a uno de sus integrantes con problemas de salud”.

Se trata de “una manera de dar a conocer que se puede trabajar con el movimiento, ya que la organización tiene compañeros que perciben becas municipales y nacionales, que trabajan en refacciones y ampliaciones en el barrio INTA”, remarcó.

En este sentido, señaló que “no es la primera construcción que se realiza, el año pasado se terminaron varias; y este año se tienen muchas en ejecución que se avanzan conforme al material que tiene el vecino para que los compañeros puedan trabajar”.

Por su parte, el Secretario de Obras Públicas de Trelew, Sebastián de la Vallina, destacó “la colaboración y el acompañamiento del MTE con el municipio y los vecinos a través de sus cooperativas porque a veces es muy difícil llegar desde el Estado a todos los sectores”.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.