Chubut

Vialidad Nacional trabaja en despejar la nieve en ruta 26

La nieve caída durante los últimos días también perjudicó el movimiento vehicular en el sur de Chubut. Es, precisamente, allí donde maquinarias de Vialidad Nacional se encuentran despejando la nieve para facilitar el movimiento de camiones y camionetas hacia los yacimientos petroleros.

El organismo de Vialidad Nacional informó que este domingo continúan trabajando en el tramo de la ruta 26 que comunica Esquel, Tecka, Sarmiento y Comodoro Rivadavia, donde la calzada se encuentra en algunos tramos flexible, transitable pero con extrema precaución.

Máquinas se encuentran trabajando en ruta 26, despejando los caminos que se encuentran con nieve acumulada.

Por otra parte, la ruta nacional 3 presenta tramos entre Trelew y Comodoro Rivadavia y el límite Santa Cruz – Garayalde – Comodoro Rivadavia, con el pavimento flexible, y se recomienda transitar con extrema precaución.
Más nieve

Cabe recordar que el Servicio Meteorológico renovó el alerta por nevadas intensas en la zona cordillerana de Chubut, zona cordillerana del sur y centro de Mendoza, zona cordillerana de Neuquén y zona cordillerana de Río Negro.

Se espera que la zona se vea afectada por lo menos hasta el martes 21 por nevadas de variada intensidad, algunas localmente intensas. Se estiman valores de nieve acumulada de entre 50 centímetros y 1 metro.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.