Con la voluntad puesta en generar contactos directos con los vecinos, como herramienta fundamental para la solución a diferentes problemáticas planteadas, Autoridades del municipio de Rawson, se acercaron hasta el Área 11 para dialogar con las autoridades barriales.
El dirigente del sector, José Sarmiento, había trasladado a la Coordinación de Asociaciones Vecinales la inquietud de una vecina que reside sobre calle España vinculada a la circulación vehicular.
El responsable local de las Asociaciones vecinales, Martín Chavero, señaló que “nos acercamos a pedido de una vecina que le trasladó al dirigente barrial una situación por un problema de circulación de autos que no está permitida. Nos contó que se ve perjudicada porque pasan por su terreno y también planteó un tema de seguridad”.
El funcionario, quien estuvo acompañado por el director General de Seguridad Ciudadana, Tránsito y Transporte, Miguel Morales Baeza, comentó: “Si bien la vecina tiró relleno en el lugar, nos dijo que aún siguen circulando motos. Cumplimos con ir a recorrer el lugar y coordinar una solución a esta situación”.
Además dijo que con Sarmiento “le manifestamos la intención que tenemos de concretar la señalización de algunas calles”.