Comodoro Rivadavia

“Desde el auto”: viernes de teatro y cine en el Predio Ferial

Esta noche se realizará una nueva jornada de “autocine” en el Predio Ferial de Comodoro Rivadavia. Además, habrá una intervención teatral con actores en vivo. La agenda continúa mañana sábado con la presentación de tres bandas y el domingo con la proyección de “El Rey León”, en el marco del Día de las Infancias.

El ciclo de espectáculos organizado por la Secretaría de Cultura y el Ente Comodoro Turismo, llevarán adelante una nueva jornada de cine ´Desde el auto´.  A partir de las 19 horas de este viernes se proyectará la película “Butch Cassidy and the Sundance Kid”. Además habrá una intervención teatral en la que actores y actrices interactuarán con el público, trasladando a los espectadores a la época del lejano oeste, uniendo una propuesta única de cine y teatro.

peli-desde-el-auto.jpg

La agenda continuará mañana sábado con música en vivo: se presentarán Atrapantes, Rocío Cerezo y Rytmo. Tres shows para disfrutar de la energía y el talento de músicos comodorenses.  El acceso será desde las 17:30 horas, también en el estacionamiento del Predio Ferial.

Por su parte, el domingo (Día del Niño) será una jornada con cine familiar: se proyectará “El Rey León” a las 15:30 y a las 19:30 horas. Además, en la previa se podrá ver el corto “Ian” sobre inclusión y disfrutar de “Cirquea2” con todo el humor y diversión en vivo para los más pequeños en su día.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.