Puerto Madryn

En el Hospital Isola habrá espacio virtual para madres

Desde el Hospital Isola se hace la invitación a un espacio en la virtualidad para madres , el encuentro estará enfocado a la crianza y lactancia. Desde el Nosocomio público se invita para el día martes 1 de septiembre de 2020 de 10.30 a 12 horas. Este encuentro es « Destinado a: mamás de bebés desde el nacimiento hasta 1 año de vida. Son cuatro encuentros por plataforma de teleconferencias Google Meet».

La institución convoca «Te invitamos a participar de un espacio virtual y online para el intercambio entre madres que transitan la crianza de sus bebés desde el nacimiento y hasta el primer año de vida. Consideramos fundamental reinventar el modo de maternar juntas, con las ansiedades, expectativas e inquietudes que se viven en este tiempo. Te invitamos a unirte a estos encuentros para acompañarnos, juntas, de otro modo posible».

La actividad es organizada por : Servicio de Salud Mental y Dpto de Maternidad e Infancia. Hospital Zonal de Puerto Madryn »Dr. Andrés Ísola» .Coordinan: Lic. Verónica Negrín. Psicóloga M.P 524As. Tamara Sperat . Asesora en lactancia M.I: 113673Med. Carolina Melone. Pediatra y neonatologa. M.P 4350 – M.N. 150984.
El espacio es gratuito, solo requiere contar con una PC o celular con acceso a internet para poder conectarte.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.