Comodoro Rivadavia

Las donaciones reunidas por la Cruz Roja partieron rumbo a Cushamen y a la Meseta

La campaña solidaria organizada por la Cruz Roja Argentina Filial Comodoro Rivadavia se realizó durante varias semanas y gracias al aporte de la comunidad local y de Rada Tilly, se logró reunir una importante cantidad de elementos.

Personal de Gendarmería Nacional -Escuadrón 41- a cargo del comandante principal Juan Antonio Tejerina, procedió a retirar el sábado de la Cruz Roja Argentina Filial Comodoro Rivadavia, las donaciones realizadas por la comunidad de Comodoro Rivadavia y Rada Tilly, sumado a un importante aporte de una cadena de supermercados, quienes donaron alimentos no perecederos para los pobladores de Cushamen y parajes rurales de la Meseta Chubutense.

“Estos elementos serán trasladados bajo el sistema de postas hasta el Escuadrón 36 Subalférez D. Guillermo Nasif de la ciudad de Esquel, desde donde personal de Defensa Civil Provincial lo retirará para luego llevar a cabo la distribución a los parajes afectados por la emergencia climática en Chubut y finalmente se procedió a las firmas de la documentación que acompaña dicho envío”, señaló Susana Odone, presidente de la Cruz Roja Argentina Filial Comodoro Rivadavia.

Al mismo tiempo, resaltó el trabajo interinstitucional entre Cruz Roja Argentina y Gendarmería Nacional. “Nuestra comisión agradece la gentileza y a toda la comunidad por hacerse partícipe de manera solidaria ante la necesidad de comunidades chubutenses que están pasando un difícil momento”, culminó.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.