Puerto Madryn

El ciclo de recitales “Nuestros Músicos” continúa en modo virtual

El ciclo de recitales será a partir de las 21 horas con la presentación de “Flaüta”, cantante, guitarrista y compositor de Puerto Madryn. Se presentará a través de la página de Facebook @culturamadryn y el Instagram cultura_madryn.

Organizado por la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Puerto Madryn, este viernes 4 de septiembre a las 21 horas continuará el Ciclo Nuestros Músicos, en su octava temporada, ahora en forma virtual a través de la página de Facebook @culturamadryn y en Instagram cultura_madryn.

Vale recordar que estas presentaciones se realizaban en el Teatro del Muelle todos los viernes de manera presencial, y en este 2020 había retornado en su nueva temporada en febrero pasado, pero los mismos debieron suspenderse a causa de la pandemia y hasta tanto no haya posibilidad de hacerlo de esa forma, se adoptará esta modalidad virtual.

Así será cada viernes hasta que puedan realizarse de manera presencial en los espacios habituales. En cada edición habrá propuestas de distintos géneros musicales con artistas de nuestra ciudad.

Nuevo show virtual 

Este viernes 4 llega al teatro, Flaüta, que es un cantante, guitarrista y compositor de Puerto Madryn.

Su música conjuga el grunge abrasivo de Nirvana con el pop electrónico de New Order, y evoca en quienes la oyen una variedad de emociones.

Así, la calidez e inventiva de canciones como “Coincidir” y “Siempre quise” le han valido al joven artista el respeto de colegas de distintas edades y géneros musicales.

Flaüta comenzó su carrera solista en 2018 con la grabación y publicación del EP Siberianö, editado en cassette tanto en Argentina como en Europa.

A lo largo del año siguiente, Siberianö fue presentado en vivo en Chubut, Río Negro y Buenos Aires. Además, el músico tuvo el privilegio de telonear a Daniel Rodrígues y a Boom Boom Kid (una de sus mayores influencias).

Actualmente, “Flaüta y sus Hologramas” se encuentran presentando Sonic Pop. Publicado en febrero último, y producido por Gustavo Gelpi, el álbum trata sobre fantasmas, pero también sobre jugar en el mar. Particularmente alentador en estos días resulta Sonic Pop cuando Flaüta canta que “mirando la luz, nos dimos cuenta que no hay niebla que nos tape”.

Sonic Pop, Siberianö y el resto de la discografía de Flaüta se encuentra disponible en plataformas digitales, y puede adquirirse en flauti.bandcamp.com.

“Los Hologramas” son el bajista Lucas Grimaldi, el baterista Enrique Canale, el guitarrista Gustavo Gelpi y el tecladista Federico Amandi.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.