En este caso, se vio perjudicado el motociclismo, ya que el circuito Alí Ambros deberá cerrarse durante dos semanas, luego de que permaneciera abierto alrededor de un mes y medio para las prácticas.
Las nuevas disposiciones a nivel provincial, en el marco de la pandemia, vuelven a frenar la acción en determinadas disciplinas deportivas que estaban retomando sus entrenamientos de a poco, con todos los protocolos pertinentes.
Jorge Bucemo, titular de la Asociación Patagónica de Motociclismo Deportivo (APaMoD), lo anunció en redes sociales a última hora del miércoles, cerca de la medianoche, con un conciso y contundente mensaje que fue replicado durante las primeras horas de hoy.
“Lamentablemente volvemos a ser una de las actividades deportivas ‘inhabilitadas’ por otro DNU provincial”, reza el encabezado del comunicado.
En el desarrollo del mismo, explica: “Los próximos 14 días a partir de las 0:00 hs de mañana deberemos permanecer con la institución cerrada. Créanme que hice hasta hace 10 minutos todas las consultas y pedidos posibles a las Autoridades Municipales y la respuesta es la negativa de apertura de los circuitos x dicho tiempo mencionado”.
Asimismo, Bucemo advierte que “cualquier cambio sobre esta decisión será informado de esta misma manera siendo la única fuente oficial al respecto”.