Comodoro Rivadavia

Gimnasios acordaron cerrar las puertas hasta el miércoles 23

Lorena Alos, profesora de Kangoo Jumps, se refirió a la decisión de cerrar las puertas de los Gimnasios hasta el miércoles que viene. “Las palabras desde el lado de Salud fueron de que éramos los culpables de que este último brote de Coronavirus aumentara y esto la verdad cayó muy mal en la gente. La verdad es que estamos en medio del mar, tratando de llegar a la orilla”, sostuvo.

En este sentido, señaló que “anoche nos reunimos -vía WhatsApp- con el resto de otros profesores de actividades físicas y acordamos tomar la oferta de Sampaoli de bajar un cambio a toda esta situación tan tensa que por momentos se torna como una agresión hacia nosotros”.

“Tal vez lo malinterpretamos pero las palabras desde el lado de Salud fueron de que éramos los culpables de que este último brote de Coronavirus aumentara y esto cayó muy mal en la gente. Pero bueno llegó el momento de enfriar las cabezas”, dijo en diálogo con FM La Petrolera 89.3 MHz.

Asimismo, aclaró que “tratamos de ser reflexivos y acordamos por todos nosotros y por la salud de nuestros alumnos, mantener las puertas cerradas hasta el miércoles a la mañana, que nos volveremos a reunir con Sampaoli en el Municipio”.

“Muchos alumnos ayer se sintieron hostigados porque cuando les preguntaban adónde iban los hacían volver, esto se iba a volver una batalla campal entre nosotros que queremos abrir y nuestros alumnos que quieren participar de las actividades”, indicó.

Finalmente, Alos concluyó que “las palabras de Salud la verdad que arruinaron la reunión, porque la verdad es que hasta nos trataron de ignorantes. Sampaoli dijo que el miércoles también hablaremos de una ayuda económica para los gimnasios. La verdad es que estamos en medio del mar, tratando de llegar a la orilla”.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.