El intendente de Trelew, Adrián Maderna, mencionó que la ciudad no va incorporarse al decreto provincial que prohíbe la circulación entre las 21 y las 6 de la mañana. Por otro lado, señaló que las principales preocupaciones en la ciudad son la falta de empleo y la seguridad.
Hoy por la mañana, el intendente de Trelew, Adrián Maderna hizo entrega del mejoramiento habitacional de una vivienda en el barrio Tiro Federal, en el marco de los trabajos que lleva adelante el área de Viviendas del municipio de Trelew.
Por otro lado, y en relación a la actualidad epidemiológica de la ciudad, Maderna explicó que “Trelew no va a adherir al decreto provincial” que restringe la circulación entre las 21 horas y las 6 de la mañana, “porque la condición epidemiológica sigue siendo igual a meses anteriores. No queremos parar la ciudad de un día para el otro porque sabemos que la situación es muy compleja”, aseguró.
A su vez, señaló que la decisión fue consensuada con el Ministro de Seguridad de la provincia, y detalló que Trelew tiene controles en todos los ámbitos, con Guardia Urbana, el área de Inspecciones de la Municipalidad y Defensa Civil.
Maderna agregó: “Tenemos controles en los accesos norte y sur, además de un trabajo articulado con el área de salud municipal y el hospital donde se hace todo el control pertinente ante la llegada de algún vecino que venga de otro punto del país”.
Por último, expuso que las principales preocupaciones de los habitantes de la ciudad son la falta de empleo y la seguridad.