El centro asistencial del barrio comodorense se había inundado por lluvias hace meses. Este sábado, comenzaron las obras que permitirán una mejor asistencia en el marco de la pandemia por el Covid-19.
Este sábado comenzaron las obras de reacondicionamiento del Mini Hospital del barrio Laprida, en Comodoro Rivadavia, que había sido afectado por las lluvias hace unos meses atrás.
La directora del Hospital Regional, Miryam Monasterolo se comprometió en su tiempo a gestionar las refacciones necesarias para que el centro asistencia funcione en las mejores condiciones posibles.
Las obras comprenden un recambio de más de 200 metros de piso y pintura nueva, trabajos que ya están en marcha desde este sábado.
El ex candidato a Gobernador, Carlos Linares, estuvo presente sete sábado y expresó estar «feliz de poder dar una mano y acompañar al Mini Hospital del Barrio Laprida. Las personas que necesiten ser atendidas allí tendrán mejores condiciones. Estamos enfrentando una crisis sanitaria en la que todos podemos ayudar.»
Feliz de poder dar una mano y acompañar al Mini Hospital del Barrio Laprida. Con más de 200 mts de recambio de piso y pintura nueva, las personas que necesiten ser atendidas allí tendrán mejores condiciones. Estamos enfrentando una crisis sanitaria en la que todos podemos ayudar. pic.twitter.com/7Cj5wtWGMq
— Carlos Linares (@LinaresCarlosCR) September 19, 2020