Cordillera

Quedan solo dos cupos para el natatorio de Trevelin

El uso de la pileta es una necesidad para todos. Y esto fue comprobado en este tiempo de pandemia, más cuando la pileta de Esquel se mantiene cerrada. La buena voluntad de la gente de Trevelin fue bien recibida por los nadadores de nuestra ciudad y desde ayer, cuando se abrieron las inscripciones para los “no residente de Trevelin” fue un aluvión que cruzó la ruta 259 para conseguir al menos un lugar de los 35 cupos disponible para gente de Esquel.

Al momento de la escritura de este despacho, solo dos lugares quedaban disponible para nadadores fuera de Trevelin, recordando que se abrirá para esta gente recién el próximo lunes 14 de septiembre.

“Nos quedan solo dos lugares para el sábado a las 8 de la mañana, claro que hay un par que les falta hacerse la revisión médica y si no lo hacen en estas horas, capaz que se liberan un par de cupos más, pero prácticamente están cerradas las inscripciones”, destacó Mariano Laudadío, coordinador del Natatorio de Trevelin.

Recordemos que en esta primera instancia, la pileta está abierta de lunes a viernes de 11 a 17 horas, en tanto los sábados los nadadores pueden hacer uso de la misma entre las 8 y las 14 horas.

Se permiten solo 12 nadadores que lo hagan de manera simultánea, con estímulos de 50 minutos dos veces por semana; con días, horarios y con carriles ya establecidos.

Se les recuerda además que para el ingreso al polideportivo deberán hacerlo con un tapaboca o barbijo, cumplir con todos los protocolos establecidos y, de funcionar de la mejor manera, es posible que amplíen los horarios del natatorio de Trevelin, aunque eso sería en una siguiente fase.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.