Trelew

Zoonosis hará una nueva campaña de desparasitación de canes

El área de Zoonosis, dependiente de la Coordinación de Inspecciones Generales de la Municipalidad de Trelew, realizará entre el 30 de septiembre y el 13 de noviembre, una nueva campaña de desparasitación de mascotas por los barrios.

El primer barrio donde se realizará la actividad será el Barrio INTA I, en el playón ubicado en Viedma y Trevelin, en el horario de 9 a 12. Se aplicarán también garrapaticidas y, en este caso en particular, se practicarán castraciones con turnos pre-acordados a través de la asociación vecinal. Se recomienda no llevar felinos.

El titular del área de Zoonosis, Fernando Pogyor, recordó a los vecinos que deben llevar a sus perros atados con collar y correa. También informó que para prevenir la circulación del Covid-19 se recomienda la concurrencia de una sola persona por mascota, con barbijo y respetando el distanciamiento social de dos metros.

El jueves 1 de octubre la desparasitación de mascotas se realizará en el Barrio INTA 2, en Epuyen esquina Mamel, y el 2 de octubre en el Barrio Moreira, en la intersección de las calles Constitución y Gobernador Costa, también en el horario de 9 a 12. Las fechas siguientes serán informadas con posterioridad.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.