Policiales

Ministro de Seguridad no puede contenerse y entra a allanamiento sin orden de un juez

Parece que el Ministro de Seguridad, no puede contenerse y pese a la advertencia que recibió de una jueza de Comodoro Rivadavia que le prohibió ingresar a domicilios que se están allanando, ayer en Trelew volvió a hacer lo mismo. Y encima en un procedimiento federal con secuestro de drogas.

Trelew (Agencia) Ocurrió en la diligencia que se llevó a cabo en el barrio UOCRA en un domicilio al que la policía consideraba un supuesto kiosco en donde se vendía -presuntamente y según los investigadores- cocaína y marihuana.

Allí llegó el Ministro de Seguridad con su fotógrafo que hace también de filmador, entró a la propiedad mientras la policía estaba en plena diligencia, se hizo sacar unas fotos dentro del domicilio mirando el secuestro que ya se había realizado en ese momento, se fotografió afuera mirando la vivienda y luego se retiró del lugar, casi como satisfecho después de haber cumplido con un show en el que los propios policías aparecen como actores secundarios.

¿Qué va a suceder ahora cuando ese caso llegue al Juzgado del doctor Gustavo Lleral? Por el momento no se sabe, aunque hay varios operadores judiciales de Trelew que especulan que puede llegar a caerse, si algún abogado recurre al precedente que marcó la jueza Mariel Suarez de Comodoro, a principios de esta semana y que incluso reafirmó públicamente en declaraciones que hizo a varios medios de la prensa local en las que sostuvo, entre otras afirmaciones: “No hay que hacer publicidad de la función pública”.

También enfatizó: “Uno es funcionario y está obligado a hacer lo que hace” y remató: “No puedo hacer publicidad de mi actividad, es mi obligación; me pagan para eso, es mi trabajo y lo tengo que hacer lo mejor posible”.

Fuente: Diario Crónica

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.