Puerto Madryn

Abren inscripciones online para el ciclo lectivo 2021

La Subsecretaría de Educación de la Municipalidad de Puerto Madryn informa que, como consecuencia del momento epidemiológico que se atraviesa, el dispositivo de solicitud de vacantes para el Ciclo Lectivo 2021 se realizará de manera online.

Tras reuniones con profesionales del Ministerio de Salud para analizar la situación y sumando las voces de equipos directivos y de supervisión de la Provincia, la cartera educativa provincial resolvió llevar adelante la inscripción de manera virtual. En los próximos días, se informarán otros mecanismos de contacto para aquellos lugares donde se dificulte la comunicación online.

Desde el 2 de noviembre las familias deben completar un formulario con toda la información del estudiante, al que ingresarán a través de www.chubut.edu.ar

Al ingresar al sistema, en la fecha indicada para cada nivel, se encontrará habilitado el formulario correspondiente y se brindarán direcciones de correos electrónicos en los que se recibirán las consultas que cada uno pueda realizar.

El cronograma de inscripción será el siguiente:

Nivel Inicial

Primer grado: desde el martes 10 y hasta el martes 17 de noviembre inclusive.

Nivel Secundario

Primer año: desde el miércoles 18 y hasta el miércoles 25 de noviembre inclusive.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.