Chubut

Socios de Myfanuy Humphreys preocupados por el uso que le da Mariani a la institución

Los socios de la reconocida institución de Rawson solicitaron reserva de identidad ya que no quieren ser espiados por esta denuncia que quieren hacer pública cansados de soportar que se manche la asociación.

Los mismos denuncian que están cansados que Federico Mariani Subsecretario de Seguridad Informática e inteligencia criminal de Federico Massoni quién además sería presidente de la institución utilice las instalaciones para fiestas que se pasarían de la raya.

Federico Mariani se la pasaría de joda y a cualquier hora del día como nos muestran las fotos que nos envían como prueba adónde a plena luz del día hacen bailar a unas mujeres que no se saben si son prostitutas o allegados al Subsecretario del Gobierno. También hasta hace no mucho tiempo Mariani andaba ofreciendo en alquiler el lugar de socio de «Chito» Alarcón por lo que la institución.

Preocupa a los socios el gran consumo de alcohol y otras sustancias que pareciera que es lo que exalta a Mariani a decir por las fotos que se saca en dónde se lo ve con los ojos desorbitados. Se sabe que Federico Mariani es consumidor de cocaína y otras sustancias por lo que los socios no quieren que «La Pileta» se manche.

Los socios quieren que Mariani utilice de manera decorosa las instalaciones si quiere seguir siendo socio y que de un paso al costado para que la institución recupere la seriedad y dignidad perdida en este tiempo desvirtuando los verdaderos valores por la cual se fundó la institución.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.