Deportes

Messi se despidió de Javier Mascherano y Fernando Gago con un conmovedor mensaje

Luego de la derrota que Estudiantes sufrió en La Plata frente a Argentinos Juniors, Javier Mascherano decidió seguir los pasos de su colega Fernando Gago y se retiró del fútbol profesional. Y Lionel Messi les dedicó desde su cuenta de Instagram un emotivo mensaje recordando momentos juntos.

«Dejan el fútbol dos personas con las que viví y disfruté mucho tiempo y quiero aprovechar para saludarles», aseguró en parte del mensaje.

La Pulga recordó al jugador con más presencias en la historia de la Selección Argentina, Mascherano, con el que compartió no solo vestuario en la albiceleste sino también en el Barcelona: «Vivimos momentos muy felices y también algunos duros en la cancha, tanto en Argentina como en Barcelona. Te venimos extrañando desde que te fuiste», aseveró.

Con respecto al ex Real Madrid Fernando Gago, el astro escribió: «Fer, querido, espero que te vaya todo genial. Desde los 17 años que nos conocemos… Fue un placer compartir vestuario en la selección y competir contra vos, ya lo sabés».

En la publicación además agregó imágenes con El Jefecito cuando compartían equipo en Barcelona y fotos con Gago representando a la selección nacional y también cuando se enfrentaron en un Real Madrid – Barcelona.

La respuesta de Javier Mascherano al comunicado de Messi no tardó en llegar y manifestó: «Mientras sigas vos, todos vamos a ser felices»

Lionel Messi no fue el único referente del Barcelona que se expresó por el retiro de Masche. Su amigo Luis Suárez, actualmente en Atlético de Madrid pero que fue su compañero en el club catalán, señaló: «Ayer se retiró uno de los mediocampistas mas importantes de la última década. Un privilegiado haber compartido vestuario contigo no solo como lo gran profesional que sos, sino como lo gran ser humano que sos. Quedate con todos los momentos maravillosos que te dio el fútbol».

Fuente: Clarin

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.