Comodoro Rivadavia

Reapertura de Peloteros: “Son 10 los locales que bajaron las persianas”

Patricia, la encargada del Pelotero Sancho Panza, confirmó que ayer recibieron la notificación que los habilita a reabrir sus puertas a partir de la semana que viene. “Podremos abrir utilizando el 50% de las capacidad del lugar, desinfección contante de todos los juegos y toda persona que ingrese deberá firmar una declaración jurada en donde diga que no presenta síntomas compatibles con COVID-19”, sostuvo.

En este sentido, señaló que “hace un mes estábamos solicitando que nos dejaran abrir nuestras puertas”.

“Podremos abrir utilizando el 50% de las capacidad del lugar, desinfección contante de todos los juegos, toda persona que ingrese deberá firmar una declaración jurada en donde diga que no presenta síntomas compatibles con COVID-19 y que no es contacto estrecho de ningún caso positivo, todos los empleados del Pelotero deberán utilizar tapabocas, mascarilla facial y guantes”, dijo en diálogo con FM La Petrolera 89.3 MHz.

Asimismo, aclaró que “nosotros hace 10 meses que teníamos cerrado el lugar. Nuestro Pelotero a partir de ahora podrá permitir el ingreso de 40 personas”

“En todo este tiempo que duró la cuarentena tuvimos que seguir pagando luz, gas, teléfono, impuestos municipales. Nosotros no tuvimos subsidio de ningún tipo”, indicó.

En este marco, recordó que “muchos Peloteros tuvieron que cerrar sus puertas. En Comodoro son 10 los locales que bajaron las persianas”.

“La idea es poder volver y poder generar ingresos para salir a flote nuevamente. Le pedimos a la gente que a la hora de señar un lugar lo hagan a conciencia”, concluyó finalmente Patricia.

 

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.