Virales

El conmovedor gesto de River con una hincha que se quedó sin trabajo hace dos meses

Desde el Museo de River decidieron darle un mimo a la mujer, que comentó una publicación de Instagram contando un desafortunado episodio que le impidió disfrutar su última visita al Monumental.

El fútbol despierta pasiones en Argentina, no es nada nuevo. Incluso en los peores momentos anímicos, los futboleros encuentran una escapatoria a los problemas con tan solo ver al equipo de sus amores o pisar el estadio al que toman como “templo”.

Como la pasión se transmite por generaciones, Mirta le contagió a su hijo el amor por River Plate, que ahora ambos comparten y disfrutan.

Como todo hincha, más si se trata de alguien del interior, visitar el estadio donde hace de local su equipo, que tantas veces vio por televisión, es una experiencia inolvidable.

En el caso de Mirta, junto con su hijo tuvieron la desgracia de haber visitado el Museo de River –que se encuentra en El Monumental- un día de mucha lluvia, lo que les impidió ver el verde césped de cerca, ya que se encontraban en un sector techado y casi no pudieron sacar fotos, tal como describió en comentarios de Instagram.

En una publicación de la cuenta oficial del Museo de River en Instagram, la mujer describió: “Hermosa, con mi hijo me tocó verla un día de mucha lluvia no pudimos subir. Ahora no creo que lo pueda llevar a verla ni siquiera a un partido, hace dos meses que estoy sin trabajo y yo lo quería llevar para su cumple”.

Lejos de desentenderse de la situación, desde el Museo de River invitaron a la mujer y su hijo a visitar el lugar sin costo alguno. “Acercate cuando quieras con tu hijo y con tu DNI, Mirta. Nosotros los invitamos por su cumpleaños. Abrimos de miércoles a domingo de 10 a 19. ¡Los esperamos!”, le respondieron.

El gesto provocó los mejores comentarios de los hinchas, que resaltaron la actitud del club ante la situación de Mirta, que como muchas otras personas, se encuentra sin trabajo.

“Amor por estos colores, gracias”, agradeció Mirta al club por el gesto de la institución para con ella y su hijo.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.