Sociedad

El tierno comentario de Dalma Maradona al hablar de su hija Roma y Diego: “Lo tiene presente todos los días”

A tres meses del fallecimiento de Diego Maradona, sigue la polémica en torno al equipo médico que estaba encargado de controlar el estado de salud del ex futbolista. Además, el escándalo por la sucesión de sus bienes continúa generando mucha rispidez en el círculo íntimo y familiar del Diez.

Con el dolor latente y el recuerdo a flor de piel, Dalma Maradona intentó dejar de lado los conflictos y homenajeó a su padre en Instagram con una foto retro en la que muestra a un Diego joven, disfrazado de payaso y haciendo humoradas para ella.

«Nunca voy a dejar de extrañarte. Me sobran fotos y momentos felices con vos. Algunos me los guardo para mí y otros los comparto con ustedes», expresó la actriz.

Nostálgica, la hija mayor del Diez luego decidió responder preguntas de sus seguidores a través de sus historias de Instagram. “¿No te arrepentís de haber estado tanto tiempo peleada con tu papá?”, consultó un usuario, refiriéndose al momento en que Maradona, por ejemplo, se ausentó cuando Dalma se casó con Andrés Caldarelli, en 2018.

“¿A qué tiempo te referís? ¿Al que dicen en la tele? Fue una decisión mía no contar más nada de mi relación con mi papá para preservarla. Pero que no salga en la tele o no lo publique en IG no quiere decir que no exista”, explicó la hermana de Gianinna.

Dalma Maradona utilizó su Instagram para responder preguntar de sus seguidores.

Luego, la actual coconductora de Un día perfecto (Metro 95.1), respondió a una inquietud de un fanático del astro del fútbol mundial: «Todavía no puedo superar la muerte de tu viejo, ¿Cómo haces vos?».

Dalma Maradona le respondió a sus seguidores en Instagram.

«En mi caso creo que no lo voy a superar nunca. Se trata de recordarlo con amor, como yo lo hago todos los días. ¡Doler va a doler siempre! Hasta que nos volvamos a encontrar”, respondió con altura Dalma.

Ante tantas preguntas, la hija de Claudia Villafañe agrupó las que eran similares e intentó responderle a todos: “Preguntas recurrentes:¿Cómo estás? Y la respuesta es que tengo días muy tristes y otros un poco mejores. Me hace muy bien estar con familia, amigos y laburar”.

Dalma Maradona utilizó su Instagram para responder preguntar de sus seguidores.

«¿Si creo que se va a hacer justicia por mi papá? ¡No voy a parar hasta que eso suceda! Profesionales de la salud comandados por un HDP. ¡Hasta que no estén todos presos no voy a parar!», sentenció, sin preámbulos y firme en su convicción.

«¿Qué es lo más lindo que recordás de tu papá», le preguntaron. «De mirarnos y tentarnos de la risa. De verlo llorar de emoción entre el público cuando le regalé una obra de teatro. ¡Lo recuerdo todos los días! Por supuesto, me quedo con lo bueno”, aseguró.

Por otro lado, sus seguidores le consultaron si Roma, la hija de la actriz, que cumple 2 años en marzo, pregunta por su abuelo: «Roma lo tiene muy presente todos los días. Pegó un sticker de él en su vasito y le da un beso todos los días. También a veces me pide llamarlo por facetime”.

Un seguidor le preguntó a Dalma por si su hija le preguntaba por su abuelo.

Por último, le preguntaron a la hija mayor de Maradona si le habían quedado asignaturas pendientes junto a su padre. “Seguir compartiendo la vida. Tuve una infancia muy feliz con un papá súper presente y una familia hermosa”, concluyó.

 

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.