Comodoro Rivadavia

La Mutual firmó convenio con una escribanía de Comodoro Rivadavia

El Sindicato de Petroleros Jerárquicos de la Patagonia Austral, sumó a su extensa lista de comercios y emprendimientos que ofrecen productos y servicios, un significativo beneficio para los Afiliados al Gremio y Socios Adherentes mutualistas, esta vez en Comodoro.

La Institución presidida por José Dante Llugdar firmó el acuerdo bajo supervisión del Secretario Adjunto del Sindicato y Vocal mutualista, Luis Villegas; quedó sellado en los últimos días, a través de la tarea del responsable de Convenios de la entidad Mutual, Diego Carbone, estableciéndose el mismo con la Escribanía Campelo-Pires y Asociados, sita en Av. Hipólito Yrigoyen N° 243 del Centro de esa ciudad.

De esta manera, los Afiliados al Gremio y los asociados a la Mutual, podrán acceder a atención personalizada  de forma preferencial e importantes financiaciones entre otras atenciones que les brindará el staff de profesionales de esta escribanía, ubicada en Comodoro Rivadavia, donde podrán efectuar diferentes trámites tales como autorizaciones; poderes; certificaciones de firma, de fotocopias y de fotografías; actas notariales, boletos y escrituras de compraventa, cesiones, donaciones, testamentos.

La atención personalizada, tanto como la financiación y beneficios Exclusivos para Afiliados al Gremio y Socios Adherentes de la Mutual estará a cargo de todos y cada uno de los profesionales asociados de la escribanía, siendo ellos Juan Angel Campelo, Alejo Pires, Mickela Polito, Ana Laura Linares, Julián Agustín de Diego y Susana Calatrava, informó hoy la Secretaría de Actas, Prensa y Propaganda que conduce David Klappenbach.

Una vez más, desde la Mutual de Petroleros Jerárquicos, agradecieron la predisposición de quienes forman parte de la comunidad de cada una de las ciudades donde la misma tiene presencia, para sumarse a la ya amplia foja de convenios existentes, de más de 800 firmas, comercios, emprendimientos y diferentes actividades de la vida cotidiana, por confiar en la Institución.

El contacto telefónico para asesorarse previo a concurrir a la Escribanía Campelo-Pires y Asociados, ubicada en Comodoro Rivadavia, es el (297) 447-0644 en tanto que para la atención online se dispuso la línea de teléfono celular 297-623-0096, a fin de poder dar una respuesta al requerimiento de la Familia Jerárquica y así lograr una atención prioritaria, obteniendo un tratamiento especial para sus trámites notariales.

Fuente: El Comodorense

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.