Comodoro Rivadavia

No se puede circular con el carnet vencido en Comodoro

A lo informó el secretario de Control Operativo de la Municipalidad, Ricardo Gaitán, quien explicó que para la renovación del carnet se están dando los turnos por la pagina web «se da toda la información respecto a toda la documentación que hay que llevar», dijo.

El secretario de Control Operativo de la Municipalidad de Comodoro Rivadavia, Ricardo Gaitán, informó este miércoles que ya no hay más prorroga para renovar el carnet de conducir: «Se están sacando los turnos por la pagina web, donde se da toda la información respecto a toda la documentación que hay que llevar», dijo.

El funcionario, aclaró que «hay que reconocer que estamos complicados» y detalló que durante el 2019, en los dos centros de emisiones (el de Viamonte y Km.3) «hemos actualizado un 85 o 90 % los carnets de conducir que estaban vencidos y desde ayer que el centro de emisión de la calle Viamonte está teniendo problemas porque hay cuatro empleados que están aislados por coronavirus».

Gaitán afirmó que «Estamos trabajando con muy poca gente por lo que los turnos se van posponiendo». Además, señaló que la pagina está saturada «por la cantidad de renovaciones que hay», pero que en las próximas horas se trabajará para arreglar el inconveniente.

En contacto con Radio del Mar, el funcionario aclaró que «no hay que acercarse a las oficinas, primero hay que sacar el turno en la web y asistir con toda la documentación que se pide».

Fuente: ADNSUR.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.