Trelew

Nueva edición de “El Mercado en tu Barrio” en la Rural

Se realiza este viernes entra las 9 y las 14 horas en el predio de la Sociedad Rural Valle del Chubut. A la gran variedad de productos que ya se ofrecen se suma un stand con productos vegetarianos y veganos. Recuerdan que se debe concurrir con barbijo.

Organizada por la Agencia de Desarrollo Productivo y Economía Social de la Municipalidad de Trelew, se desarrollará este viernes, desde las 9 y hasta las 14 horas, una nueva edición de la feria “El Mercado en tu Barrio”, en el predio de la Sociedad Rural Valle del Chubut.

Javier Millanao, responsable de la feria, recordó que “por la pandemia continuarán los protocolos de prevención que incluyen el ingreso por calle Edison y la salida por Avenida Rawson, la toma de temperatura al entrar al predio y la disponibilidad de alcohol en gel, tanto en la entrada como en los distintos puestos”.

“El Mercado en tu Barrio” ofrece a los vecinos de Trelew una amplia gama de alimentos, incluyendo productos hortícolas del valle, carne, lácteos, huevos, frutos secos y panificados. Además funcionarán 25 stands de emprendedores, artesanos y manualistas y un stand del Vivero Resiliencia con cultivos en hidroponía y flores ornamentales.

“Por primera vez estará presente un stand con productos vegetarianos y veganos que se suma al que ya viene ofreciendo desde algunas semanas productos sin Tacc, abarcando las necesidades de más vecinos de nuestra ciudad”, adelantó Millanao y recordó que en el lugar funcionará también, como cada viernes, un patio de comidas.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.