Puerto Madryn

Nuevas ediciones del curso de manipulación de alimentos

Se llevarán a cabo dos nuevos cursos de manipulación segura de alimentos durante marzo en el Centro de Residentes Jujeños, ubicado en Petra Santa María y Patricias Argentinas. La Municipalidad de Puerto Madryn convoca a estas nuevas ediciones, que tendrán lugar el 23, 24 y 25 de marzo de 9 a 12 y el 29 y 30 de marzo de 14:30 a 17:30 horas.

Las inscripciones se realizarán el jueves 18 de marzo de 7 a 13 horas en la Dirección de Asociaciones Vecinales. Cabe aclarar que para inscribirse hay que abonar un canon de 150 pesos, en la Oficina que se obtiene el Carnet Sanitario (Belgrano 585). El pago podrá realizarse martes y miércoles de 13:30 a 17 horas. Para el día del curso es necesario presentarse con el cupón de pago, una foto Carnet y el DNI.

Cabe destacar que estas actividades constituyen un requisito fundamental para tramitar la libreta sanitaria según el Código Alimentario Argentino (CAA), vigente por la Ley 18.284, reglamentada por el Decreto 2126/71.

Cada curso tiene como objetivo brindar a los manipuladores de alimentos y a la población interesada conocimientos, herramientas y competencias técnicas requeridas para llevar a cabo un adecuado proceso en el manejo de alimentos. La asistencia a todas las clases es obligatoria para poder acceder a la credencial del curso.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.