Trelew

Numerosos adultos mayores se inscriben en espacios municipales para vacunarse

La Municipalidad de Trelew a través de la Coordinación de Salud, puso a disposición tres puntos de encuentro en la ciudad para que los adultos mayores de 60 años realicen la inscripción en la web provincial www.vacunate.chubut.gov.ar. La atención se realiza de martes a domingo en el horario de 9 a 13, en la Plaza Independencia, Plaza Alfredo García y el estacionamiento del supermercado ubicado en Colombia y Belgrano.

Ayer se llevó adelante la segunda jornada ya que, debido al temporal del miércoles, se había suspendido. El personal de Salud, además de la inscripción resuelve inquietudes de la población de riesgo que se acerca al lugar, ya que por falta de conocimiento o acceso a internet aún no se inscribieron.

La demanda se incrementó y cada punto de encuentro cerró la jornada con un total de 100 personas inscriptas. Con los datos filiatorios de cada adulto mayor de 60 años, los profesionales de la Coordinación de Salud de la Municipalidad de Trelew, brindaron asistencia para lograr concretar la inscripción en la web provincial y de ese modo quedar al aguardo del contacto por parte del Ministerio de Salud de Chubut para la vacunación.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.