Close Menu
  • Municipios
    • Comodoro Rivadavia
    • Trelew
    • Puerto Madryn
    • Rawson
    • Cordillera
  • Patagonia
    • Chubut
    • La Pampa
    • Neuquén
    • Río Negro
    • Santa Cruz
    • Tierra del Fuego
  • Policiales
  • Política
  • Judiciales
  • Economía
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Patagonia
  • Energía
    • Petróleo
    • Minería
  • Turismo
  • Pesca
  • Deportes
  • Tecnología
  • Curiosidades
Facebook X (Twitter) Instagram
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
Cholila Online
sábado, septiembre 19
  • Municipios
    1. Trelew
    2. Rawson
    3. Puerto Madryn
    4. Comodoro Rivadavia
    5. Esquel
    6. Comunas Rurales
    7. Ver todo

    Trelew acompañó a la comunidad chilena en la conmemoración de los 216 años de su Independencia

    18 septiembre, 2026

    Acompañamiento multitudinario: Trelew vivió con emoción y lágrimas la presentación de la Orquesta del INTA en el Colón

    18 septiembre, 2026

    Nacho Torres en el Teatro Colón: «Esta orquesta es un ejemplo de que se puede luchar por los sueños»

    18 septiembre, 2026

    Trelew: colectivos gratuitos al Gimnasio 1 para acompañar la presentación de la Orquesta del Barrio INTA en el Teatro Colón

    18 septiembre, 2026

    La escollera de Playa Unión tendrá un mural que recorrerá la historia de Rawson y la Patagonia

    18 septiembre, 2026

    Rawson: ADER sumó un sistema de hidroponía para producción y capacitación

    18 septiembre, 2026

    Rawson debutará con stand propio en la FIT y lanzará el avistaje de delfines

    18 septiembre, 2026

    Doble trocha Rawson-Trelew: el Municipio y Vialidad definen los detalles técnicos antes del inicio de obra

    17 septiembre, 2026

    Primavera en la costa: el Mercado Cultural de Puerto Madryn estrena nuevos horarios de atención

    18 septiembre, 2026

    Rumbo a 2027: Puerto Madryn presentó la agenda de la Semana Americana del Deporte

    18 septiembre, 2026

    Puerto Madryn: La Escuela Náutica Municipal abre las inscripciones para una nueva temporada en el mar

    18 septiembre, 2026

    Limpieza barrial en Puerto Madryn: colocarán contenedores en Santa María del Mar y Piedra Buena

    18 septiembre, 2026

    Martín Gómez sobre las obras en la ciudad: «No creo que exista un gobierno provincial que haya dado tanto a Comodoro como este»

    18 septiembre, 2026

    Mantienen la prisión preventiva de V. C. L., condenado por abuso sexual intrafamiliar en Comodoro Rivadavia

    18 septiembre, 2026

    Comodoro recibe al 3° Foro Patagónico de Marketing «Estrategias que Marcan»

    18 septiembre, 2026

    Nuevas plateas y normas FIBA: Othar Macharashvili recorrió las obras en el Socios Fundadores

    18 septiembre, 2026

    La obra audiovisual «Rostros que Habitan la Memoria» se presenta este domingo en Esquel

    18 septiembre, 2026

    Teatro, danza y memoria: Esquel desplegará una variada agenda cultural este fin de semana

    18 septiembre, 2026

    Reprogramaron la Fiesta de los Ciruelos en Flor en Esquel

    18 septiembre, 2026

    Esquel puso en marcha el Sistema de Montaña para mapear y ordenar sus circuitos turísticos

    17 septiembre, 2026

    Torres confirmó que Las Plumas tendrá acceso al gas por primera vez en su historia y destacó la agenda de desarrollo para el interior

    12 julio, 2026

    ¡Golpe al abigeato! Recuperan 89 animales tras un arsenal secuestrado

    12 junio, 2026

    Provincia realizó en Aldea Epulef una jornada de fortalecimiento de la red local de protección de derechos

    15 mayo, 2026

    Alerta: más de 500 mil hectáreas productivas abandonadas en Chubut por la crisis rural

    27 abril, 2026

    Trump se reunirá con Delcy Rodríguez en Estados Unidos

    19 septiembre, 2026

    Lula denuncia vínculos sexuales y corrupción en la Corte Suprema de Brasil

    19 septiembre, 2026

    Subió el riesgo país y cerró la semana en el nivel más alto desde mediados de agosto

    19 septiembre, 2026

    La escollera de Playa Unión tendrá un mural que recorrerá la historia de Rawson y la Patagonia

    18 septiembre, 2026
  • Política

    Presupuesto 2027: la Casa Rosada busca elevar las partidas universitarias para destrabar el frente judicial

    18 septiembre, 2026

    Martín Gómez sobre las obras en la ciudad: «No creo que exista un gobierno provincial que haya dado tanto a Comodoro como este»

    18 septiembre, 2026

    Ley de alivio financiero: fijan un tope del 25% a los descuentos salariales de los estatales chubutenses

    18 septiembre, 2026

    «Inaceptables y sin justificación legal»: el Reino Unido rechazó las sanciones argentinas por Malvinas

    18 septiembre, 2026

    Patricia Bullrich estalló por el Presupuesto 2027 y le envió una indirecta a Milei: «No quiero que me traten como tonta»

    18 septiembre, 2026
  • Policiales

    Comodoro Rivadavia: una mujer de 78 años falleció tras ser hallada en las aguas de la Costanera

    18 septiembre, 2026

    Chubut: tenía un pedido de captura, viajaba con su abogado en una camioneta y fue interceptado en la ruta

    18 septiembre, 2026

    Imputan a una pareja en Madryn por venta y «delivery» de drogas

    18 septiembre, 2026

    Protesta de ATE en Kilómetro 3: colapso vehicular y demoras en la Ruta 3 hacia el centro de Comodoro

    18 septiembre, 2026

    Condenaron a Facundo Jones Huala a más de cinco años de cárcel tras reconocer que integró la RAM

    17 septiembre, 2026
  • Economía

    Subió el riesgo país y cerró la semana en el nivel más alto desde mediados de agosto

    19 septiembre, 2026

    Alerta por la AUH: el Presupuesto 2027 elimina la movilidad automática y pone en riesgo la cobertura social

    18 septiembre, 2026

    Récord de mora: la irregularidad en los créditos familiares alcanzó el 12,9% en julio

    18 septiembre, 2026

    Dólar hoy: el oficial rozó los $1.535 en un viernes de alta volatilidad global

    18 septiembre, 2026

    Crecimiento del 12,4%: las exportaciones llegaron a u$s8.833 millones en agosto empujadas por los precios

    18 septiembre, 2026
  • Nacionales

    Con proyectos por más de US$ 760 millones, Milei visitó los complejos de Compañía Mega y Louis Dreyfus

    18 septiembre, 2026

    Con la mirada en 2027, Axel Kicillof lanza la estructura nacional del MDF para competir contra el Gobierno

    18 septiembre, 2026

    ¿Qué piensan los argentinos de la IA? Empleo, dudas y brecha generacional

    17 septiembre, 2026

    Alerta en las universidades por el Presupuesto 2027: el Gobierno asignó $7,3 billones y los rectores reclaman $11 billones

    16 septiembre, 2026

    Informe de FUNDAR: el desplome de empresas en la gestión de Milei superó al registrado durante la pandemia

    16 septiembre, 2026
  • Patagonia

    PAE lanzó nuevas becas para estudiantes de Chubut y Santa Cruz

    17 septiembre, 2026

    Río Negro impulsará el 1º Congreso Nacional de Combate y Restauración Forestal

    17 septiembre, 2026

    Bruno Pogliano: “Quiero trabajar para todos los rionegrinos”

    16 septiembre, 2026

    ​Un chileno al frente del Comité de Pesca de la FAO: preocupación en el sector por Malvinas y el control de los puertos

    15 septiembre, 2026

    Operativo en la Ruta 47: interceptaron una camioneta con nueve guanacos faenados y un arma con mira telescópica

    13 septiembre, 2026
  • Energía
Cholila Online
Home»Chubut»Vialidad Nacional inicia las jornadas de mantenimiento invernal
Vialidad Nacional

Vialidad Nacional inicia las jornadas de mantenimiento invernal

28 marzo, 2021
Facebook Twitter Telegram WhatsApp

El Ministerio de Obras Públicas, a través de Vialidad Nacional informa que desde mañana lunes 29 hasta el martes 30 del corriente mes, se desarrollará en la ciudad de Esquel la Primera Jornada de Mantenimiento Invernal, que contará con la participación de los jefes de Distrito de Chubut, Tierra del Fuego, Santa Cruz, Rio Negro, Neuquén, y autoridades nacionales de este organismo.

El encuentro tendrá su inicio mañana con la llegada de los referentes de diferentes distritos patagónicos de Vialidad Nacional, y la participación del gerente de Regiones y Distritos provinciales Patricio García, quien estará acompañado por el gerente ejecutivo de Proyectos y Obras Ing. Víctor Farre; gerente de Licitaciones y Compras, Pablo Caffaro; asesor de la Región Sur, Ing. Ricardo Curetti; asesor de Asuntos Interjurisdiccionales, Fausto Graves; y el asesor de Regiones y Distritos Provinciales, Andrés Panero. Además, el Administrador General de Vialidad Nacional Gustavo Arrieta, participará de manera virtual del encuentro.

Mientras tanto, en representación de los distritos participan el jefe del 24° Distrito Tierra del Fuego, Arq. Gabriel Sommacal; jefe del 23° Distrito Santa Cruz, Martín Medvedovsky; jefe del 20° Distrito Rio Negro, Arq. Gustavo Casas; jefe del 12° Distrito Neuquén Arq. José Ciampini; y el anfitrión jefe del 13° Distrito Chubut, Agrim. Julio Otero.

Además, cada delegación provincial estará acompañada por los referentes de las áreas de Conservación y Administración, quienes tendrán la posibilidad de debatir políticas de trabajo.

Objetivo del encuentro

El objetivo de este encuentro regional es principalmente el de intercambiar experiencias de las operaciones de despeje de nieve y hielo en las diferentes rutas nacionales, los modos preventivos que se aplican y las propuestas para este año. Además, se buscará coordinar acciones conjuntas entre los Distritos a fin de optimizar los recursos disponibles. Lograr una unificación de criterios de los partes de información al usuario, y compartir experiencias en cuanto a la coordinación con otros entes nacionales, provinciales y municipales. También se tratarán temas relacionados con lo administrativo, logística y se evaluarán los procesos para contar los insumos y/o materiales al momento del Inicio del Operativo Invernal.

La actividad se inicia este lunes con la llegada y acreditación de los participantes, mientras que el martes desde las 08hs se pone en marcha el encuentro con las exposiciones de los distritos. El cierre está previsto para las 18:30hs, mientras que a las 19hs los representantes de Vialidad Nacional mantendrán una reunión de trabajo con los referentes de Gendarmería Nacional y Policía de la Provincia, donde se tratarán temas relacionados con la coordinación de trabajo, de cara a la próxima temporada invernal.

mantenimiento invernal Obras Públicas Vialidad Nacional
Compartir Facebook Twitter Telegram WhatsApp
Post Anterior El Presidente del Banco de Chubut renuncia, luego de ser detenido drogado
Siguiente Post Se registraron 7.208 casos y 81 muertes en todo el país

Noticias relacionadas

El Plan Provincial de VPH se realiza en Dolavon y Gaiman

18 septiembre, 2026

Del Teatro Colón al Obelisco: la cultura y los paisajes de Chubut brillaron en el corazón de Buenos Aires

18 septiembre, 2026

Formación docente: Chubut actualiza los planes de estudio de los profesorados de Biología y Matemática

18 septiembre, 2026

Ley de alivio financiero: fijan un tope del 25% a los descuentos salariales de los estatales chubutenses

18 septiembre, 2026

TRELEW

PUERTO MADRYN

ESQUEL

COMODORO RIVADAVIA

Nuestras Redes
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.