Comodoro Rivadavia

Fueron convocados al Gimnasio Municipal Nº2 los mayores de 80 años

Este sábado y domingo se definió terminar con el grupo de riesgo más vulnerable que aun no habían recibido la primera dosis, los mayores de 80 años. Sólo tienen que presentar su DNI.

La cartera de Salud Municipal lleva aplicadas 27 mil dosis desde el comienzo de la vacunación contra el covid-19. En este sentido, Catalá expresó que “la vacunación está funcionando bien, sólo disminuye la atención el fin de semana porque queda a disposición un solo gimnasio vacunando. Tenemos 2.500 turnos habilitados hasta el día martes, según la cantidad de vacunas que se distribuyeron, y a la espera de la llegada de un millón de dosis más a la Argentina que nos permitirá continuar con este ritmo”.

El vacunatorio funciona de lunes a domingo en los gimnasios Municipales N° 2 y 4, con una asistencia que varía entre setecientos y mil personas por día. “Desde la Secretaría de Salud, armamos un equipo para trabajar de lunes a domingo y los turnos se dan completos dependiendo de la cantidad de vacunas con las que contamos. Nosotros hablamos con los ministros y llegaran más dosis para habilitar los próximos turnos”.

En ese marco, se definió terminar con el grupo de riesgo más vulnerable que son los mayores de 80 años.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.